«Yo decido vivir en Paz»

Con motivo de El Día de la Paz, se hicieron numerosas actividades en el colegio a nivel de aula. Además se hizo una actividad conjunta de todo el colegio, promovida por Adolfo, el profesor de música, y en la que participó todo el alumnado: desde l@s peques de tres años hasta l@s mayores 6º de Primaria.
Está actividad consistió en aprender el texto de una canción y una coreografía que después bailamos todo el alumnado y profesorado en el patio de Educación Infantil.
La letra de la canción presentaba alguna dificultad de comprensión para l@s más pequeñ@s.
En la clase de 5 años A, tutora Menchu, hicimos diversas actividades destinadas a comprender lo más importante del mensaje que nos transmite esta canción.
En este programa os explicamos lo que aprendimos.

Use Facebook to Comment on this Post

Esta entrada fue publicada en Infantil 5 años, Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.