Game Fútbol en el Día mundial de la radio

Fernando DAmico, escritor del libro Game Fútbol y exjugador del Futbol Club Badajoz nos habló de cómo pensó en escribir éste fantastico libro a través de sus experiencias deportivas en el día mundial de la radio.Todo un reto para él ,en una entrevista realizada por nuestroas alumnos de quinto de primaria Irene,Hugo y Javier de la mano de nuestro especialísta de Educación Física Juan del Valle Menéndez.Primero Fernando realizó en el gimnasio de nuestro cole una exposición de la obra y después dió a nuestros alumnos unos pequeños consejos sobre la vida y el deporte.En último lugar contó a nuestros alumnos en los micros de Radio Bótoa mediante grabadora externa momentos muy importantes de su niñez.

Use Facebook to Comment on this Post

Esta entrada fue publicada en Ed.Física, Primaria 5º y etiquetada . Guarda el enlace permanente.