Entrevista a Florentino Rodríguez

tinoEntrevistamos en Radio Bótoa a Florentino Rodríguez restaurador en 2017 de la mano de Milagros Galán de la imágen de Nuestra señora de Botoa.Una amena entrevista dónde Tino nos cuenta sus mejores vivencias en el trabajo realizado.Muchas gracías por tu colaboración.

Visita de MIDEBA a Radio Bótoa

midebasBajo la organización de Milagros Galán los jugadores de MIDEBA visitan nuestro centro y nos cuentan en Radio Bótoa como empezaron a formar este gran equipo de baloncesto en silla de ruedas que ha recorrido medio mundo.Una experiencia inolvidable para nuestros alumnos.Os esperamos el próximo curso.

Premios Espiga en Radio Bótoa

espigaJuan del Valle y Francisco Murillo,maestros de educación física de los centros Nuestra Señora de Bótoa y Lope de vega nos cuentan su experiencia en la nominación de los premios Espiga celebrada en Mérida.Desde Radio Bótoa darles la enhorabuena por su nominación y animarles un año más a seguir participando para fomentar su gran labor educativa con la educación física en la calle.

Cuento instrumentado en inglés,Infantil 3 años.

palomaLos papas de Hugo,Germán y cristina de 3 años de educación infantil se pasaron por Radio Bótoa para compartir un cuento instrumentado educativo en inglés que habían preparado minuciosamente para nuestros alumn@s de 3 años.Muchas gracías por vuestra aportación.Para el próximo curso contamos con vuestra presencia.

[jwplayer mediaid=”1714″]

El ciclo del agua,infantil 5 Años.

carmen-5-anosLos alumn@s de infantil, 5 años junto a su tutora Mª Carmen y nuestra alumna de prácticas victoria pasaron por los micrófonos de Radio Bótoa para recitarnos una poesía que han aprendido sobre el ciclo del agua.

¿Sabes que es el Proyecto comunica?

ana-comunicaHablamos en Radio Bótoa con nuestra compañera Ana y nuestras alumnas Angela y Lucía  de sexto curso.Ellas nos explicarán su experiencia en el desarrollo del Proyecto Comunica a lo largo del presente curso educativo en nuestro centro educativo.

Celebramos el día mundial del Autismo

autismoLas alumnas Elena Iglesias y Paola Sánchez de segundo curso junto con Laura Teno Y M.Inés Rodríguez ( ATE ) Del centro entrevistan en RadioBotoa a Rocio Dominguez una componente del E.O.E.P del centro.Un atractivo programa dirigido por la coordinadora Puri Amaya Lozano Al del centro.