El fantasma cucufate

logo-botoaLos alumnos de 5 años de la señorita Lídia pasaron por Radio Bótoa para recitarnos una poesía sobre un fantasma muy travieso.

Proyecto de alimentación saludable,Lídia Espejo

logo colegioEntrevistamos a Lídia espejo tutora de infantil 4 años sobre el proyecto de alimentación saludable llevado a cabo en nuestro centro.

Poesía del otoño,Infantil 4 años

elena-infantilLos alumnos de infantil cuatro años de la señorita Elena pasaron por la radio para recitarnos una poesía.änimo chic@s.

Aspaceba visita el Ceip Bótoa

img_20171130_104415Aspaceba visitó nuestro centro para hacernos una demostración de su labor diaria.Los alumn@s de sexto entrevistaron a Nieves para Radio Bótoa.

Entrevista sobre el Proyecto Entre iguales

20161025_100904Hablamos en Radiobótoa con Magdalena ,tutora de quinto de nuestro cole sobre la importancia del funcionamiento del proyecto entre iguales.

Charla Cruz Roja primeros auxilios.

marta-cruz-rojaMarta Rodríguez,enfermera de cruz roja en el Ceip Arias Montano de Badajoz,  paso por nuestro cole para darnos una charla muy importante sobre primeros auxilios.Después nos concedió una entrevista en Radiobótoa.

Entrevista a Florentino Rodríguez

tinoEntrevistamos en Radio Bótoa a Florentino Rodríguez restaurador en 2017 de la mano de Milagros Galán de la imágen de Nuestra señora de Botoa.Una amena entrevista dónde Tino nos cuenta sus mejores vivencias en el trabajo realizado.Muchas gracías por tu colaboración.

Visita de MIDEBA a Radio Bótoa

midebasBajo la organización de Milagros Galán los jugadores de MIDEBA visitan nuestro centro y nos cuentan en Radio Bótoa como empezaron a formar este gran equipo de baloncesto en silla de ruedas que ha recorrido medio mundo.Una experiencia inolvidable para nuestros alumnos.Os esperamos el próximo curso.