No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros. Paulo Coelho (1947-?) Escritor brasileño.

El horario de entrada será: 7'45; 8 y 8'15 horas. No se sirve el desayuno aunque el niño puede traerlo.

Se deberán respetar los horarios del recogida del comedor para el alumnado que no se quede a Actividades Formativas Complementarias.

El incumplimiento de las normas de comedor y aula matinal, por parte del alumnado, llevaría implícita unas sanciones que irán desde la advertencia verbal y comunicación escrita a las familias, hasta la expulsión definitiva del comedor.

Todo esto está recogido en el Reglamento del Comedor que tienen a su disposición en el centro.

La Dirección del Centro.