Desde principio de curso y hasta ahora la Asociacion COCEMFE (Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Provincia de Badajoz) ha impartido charlas a nuestro alumnado desde Infantil a 6º de Primaria.

El objetivo es informar sobre la discapacidad y sensibilizar sobre el respeto a las personas discapacitadas.

IMG 3724 - copia

En Infantil: Cuento interactivo sobre la discapacidad. Cada animal tiene una discapacidad.

IMG 3727 - copia

1º Ciclo de E. Primaria: Cuentos sobre la discapacidad y juego  Mémory sobre el cuento.

IMG 3743 - copia

2º y 3º Ciclos de E. Primaria: Presentción sobre la discapacidad y la accesibilidad y realización del juego Party de la Discapacidad.

IMG 3635 - copia

El ponerse en el lugar del otro hará que nuestro alumnado no olvide nunca usar bien el lenguaje, que las personas discapacitadas tiene otras capacidades que hacen posible realizar una vida normalizada y todos los símbolos de accesibilidad que existen en nuestro entorno y que conocerán perfectamente su significado.

IMG 3640 - copia